DESCARGATÉ EL NUEVO DOSSIER TURÍSTICO DE MEDINA DEL CAMPO

Este dossier turístico de Medina del Campo tiene formato de revista digital y aglutina de una forma principalmente visual la oferta turística de Medina del Campo.

Con una imagen inicial del recurso turístico más emblemático de nuestra Villa, la torre del Homenaje del Castillo de la Mota, y el mensaje “asómate”… como slogan para invitar tanto al lector como al visitante a descubrir nuestro municipio (además este “asómate” se relaciona e identifica con el periodo que nos está tocando vivir ya que durante el confinamiento es lo que más hicimos desde nuestras ventanas y balcones).

Con textos cortos e imágenes, de lo más destacado de nuestra Villa, en sus primeras páginas para llegar de forma muy visual y rápida al lector, y con la información práctica a modo de directorio de servicios de los recursos turísticos, servicios sanitarios y farmacias, alojamientos y restaurantes de nuestra localidad.

Para finalizar en su contraportada, un pequeño texto que concentra lo que queremos destacar de Medina del Campo, acompañado por algo tan obvio pero a veces tan necesario como es la ubicación de Medina del Campo así como, un código QR del plano-guía y los datos de contacto de la Oficina Municipal de Turismo, web y redes sociales.

 

DESCARGATELO!!!: pdf NUEVO DOSSIER TURÍSTICO MEDINA DEL CAMPO (4.98 MB)

 

image

Qué Visitar

La historia ha dejado un importante legado patrimonial en Medina del Campo. Ver Más
image

Agenda de Eventos

No te pierdas nada de lo que pasa en nuestra localidad. Mantente informado. Ver Más
image

Fiestas de Interés

Los Encierros Tradicionales han sido declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional. Ver Más
image

Ferias de Medina

Medina es un lugar conocido en toda Europa gracias a sus Ferias. Ver Más
image

Comer y Dormir

La cocina tradicional, elaborada con mimo y cariño. Sigue soñando durante tu viaje. Ver Más
  • 1

La villa de los mil planes

Descubre los secretos de Medina del Campo, a través de nuestra selección de rutas guiadas. Te proponeos que conozcas nuestra villa de una forma diferente. 

image
image
image
img 22.png
img 21.png
img 21.png