Este viernes 13 de enero la Oficina Municipal de Turismo de Medina del Campo presentará el nuevo portal oficial de Turismo.

Un importante equipo de personas ha estado trabajando a lo largo de los últimos 4 meses para hacer realidad este proyecto ha estado trabajando a lo largo de los últimos 2 meses. Funcionarios municipales, miembros de entidades culturales y turísticas vinculadas al Ayuntamiento, técnicos de las empresas contratistas, y responsables de entidades e instituciones han colaborado para conseguir un punto de encuentro en Internet con toda la información de interés cultural y turístico de Medina del Campo.

http://turismomedina.net/, estará disponible a partir del 13 de Enero, pero el Ayuntamiento de Valladolid no ha querido desaprovechar la gran oportunidad de la Feria de Turismo de Interior (INTUR) para darlo a conocer a los profesionales del sector.

Este portal supone un nuevo paso en la estrategia municipal de incorporar las nuevas tecnologías como soporte de servicios públicos, en este caso, servicios culturales y turísticos. Con un solo clic, los contenidos de las diferentes webs dependientes de Turismo pasarán a estar integrados y, por lo tanto, al alcance de todos.

image

Qué Visitar

La historia ha dejado un importante legado patrimonial en Medina del Campo. Ver Más
image

Agenda de Eventos

No te pierdas nada de lo que pasa en nuestra localidad. Mantente informado. Ver Más
image

Fiestas de Interés

Los Encierros Tradicionales han sido declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional. Ver Más
image

Ferias de Medina

Medina es un lugar conocido en toda Europa gracias a sus Ferias. Ver Más
image

Comer y Dormir

La cocina tradicional, elaborada con mimo y cariño. Sigue soñando durante tu viaje. Ver Más
  • 1

La villa de los mil planes

Descubre los secretos de Medina del Campo, a través de nuestra selección de rutas guiadas. Te proponeos que conozcas nuestra villa de una forma diferente. 

image
image
image
img 22.png
img 21.png
img 21.png