Rutas de MedinaDisfruta de tu estancia

Caminos de una Reina

Caminos de una Reina

La entrada conjunta "Caminos de una Reina" incluye la entrada al Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica, la visita guiada a la torre de la Colegiata de San Antolín y la visita guiada al Castillo de la Mota (No incluye torre del Homenaje).

Ver más

Huellas de Pasion

Huellas de Pasion

Visitas personalizadas siguiendo los pasos de San Vicente Ferrer, San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Jesús, adaptadas en horario y contenidos al patrimonio religioso de Medina.

Ver más

Ruta del vino de Rueda

Ruta del vino de Rueda

La Ruta del Vino de Rueda, circunscrita a la Denominación de Origen Rueda, se ubica en pleno corazón de Castilla, extendiéndose a lo largo y ancho del margen izquierdo del río Duero.

Ver más

Huellas de Teresa

Huellas de Teresa

En 2015 se celebra el nacimiento de Santa Teresa de Jesús en la ciudad de Ávila.

Con motivo de este acontecimiento nacen las rutas de peregrinación que nos guian a través de las Huellas que Teresa dejó en cada una de las ciudades donde fundó convento en España.

Ver más

Camino de Santiago

Camino de Santiago

Desde la magnífica Plaza Mayor de Medina salimos por la calle Bernal Díaz, pasamos por las plazas del Pan, Marqués de la Ensenada y Santiago, en cuyo lugar se separan el Camino de Levante del nuestro. El primero, girando a la izquierda, se dirige a Zamora por Nava del Rey y Toro, mientras que nosotros vamos hacia Benavente por Tordesillas.

También esta etapa es de perfil llano y no ofrece ninguna dificultad. Justo a la mitad de la misma cruzaremos la interesante localidad de Rueda, famosa por la monumentalidad que nos ofrece, pero también y especialmente por los ricos y blancos caldos que en sus bodegas se elaboran.

El tramo hasta Tordesillas es muy agradable pues se camino por hermosas alamedas y pinares resineros, muy típicos en la zona.

Ver más

Ruta de Carlos V

Ruta de Carlos V

El trayecto exacto del Emperador Carlos V en su último viaje hacia su retiro en Yuste, se dividió en 24 escalas desde Cantabria hasta Extremadura, desde Septiembre de 1556 hasta febrero de 1557.

Ver más

image

Qué Visitar

La historia ha dejado un importante legado patrimonial en Medina del Campo. Ver Más
image

Agenda de Eventos

No te pierdas nada de lo que pasa en nuestra localidad. Mantente informado. Ver Más
image

Fiestas de Interés

Los Encierros Tradicionales han sido declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional. Ver Más
image

Ferias de Medina

Medina es un lugar conocido en toda Europa gracias a sus Ferias. Ver Más
image

Comer y Dormir

La cocina tradicional, elaborada con mimo y cariño. Sigue soñando durante tu viaje. Ver Más
  • 1

La villa de los mil planes

Descubre los secretos de Medina del Campo, a través de nuestra selección de rutas guiadas. Te proponeos que conozcas nuestra villa de una forma diferente. 

image
image
image
img 22.png
img 21.png
img 21.png